Cilindros Telescópicos – Especialistas En Cilindros

Cil 35 150x133 Cilindros Telescópicos   Especialistas En Cilindros

Cilindros Hidráulicos

Nuestros cilindros telescópicos con su diseño especial de un cilindro hidráulico que proporciona un recorrido de salida excepcionalmente largo y de una longitud muy compacta retraída.

Típicamente, la longitud colapsada de un cilindro telescópico es de 20 a 40% de la longitud total en función del número de etapas y es muy atractivo para los ingenieros de diseño de la máquina porque cuando una varilla convencional de la etapa del actuador no encaja en una aplicación para producir la carrera de salida requerida.

Los Cilindros telescópicos son accionados generalmente por el sistema hidráulico, pero algunos diseños especiales de luz de servicio son accionados por aire comprimido.

Los Cilindros telescópicos también se conocen como cilindros hidráulicos telescópicos y son de etapas múltiples (telescópicos.)

Cil. 29 150x95 Cilindros Telescópicos   Especialistas En Cilindros

Cilindros Hidráulicos y Telescópicos

La mayoría de loscilindros telescópicos son de acción única. Esto significa que se extienden mediante presión hidráulica, pero se retraen utilizando la gravedad y lamasa de la carga. Un ejemplo típico es la de un cilindro telescópico en un camión volquete.

Cilindros hidráulicos telescópicos en el cuerpo del camión volquete

Los Cilindros telescópicos de doble efecto son mucho más complicados. En ellos se incorpora pistones, juntas internas de retorno adicionales, y loscomplejos pasillosde fluidos internos para que el cilindro se retraiga con fuerza hidráulica. Los cilindros telescópicos de doble efecto se utilizan a menudo en aplicaciones horizontales donde la gravedad no está disponible para retraer el cilindro. Las aplicaciones incluyen la compactación de los residuosy empujar los cilindros.

La salida máxima de fuerza disponible de cualquier cilindro telescópico se limita ala zona efectiva de su menor etapa.

Cilindro hidráulico de doble efecto.

Los cilindros hidráulicos (también llamados motores hidráulicos lineales) son actuadores mecánicos que son usados para dar una fuerza a través de un recorrido lineal.

Operación

Telescopico 5 150x119 Cilindros Telescópicos   Especialistas En Cilindros

Cilindro Telescópico

Los cilindros hidráulicos obtienen la energía de un fluido hidráulico presurizado, que es típicamente algún tipo de aceite. El cilindro hidráulico consiste básicamente en dos piezas: un cilindro barril y un pistón móvil conectado a un vástago. El cilindro barril está cerrado por los dos extremos, en uno está el fondo y en el otro, la cabeza por donde se introduce el pistón, que tiene una perforación por donde sale el vástago. El pistón divide el interior del cilindro en dos cámaras: la cámara inferior y la cámara del vástago. La presión hidráulica actúa en el pistón para producir el movimiento lineal.
La fuerza máxima es función de la superficie activa del émbolo y de la presión máxima admisible, donde:

F = P * A

Telescopico8 150x133 Cilindros Telescópicos   Especialistas En Cilindros

Cilindro Telescópico

Esta fuerza es constante desde el inicio hasta la finalización de la carrera. La velocidad depende del caudal de fluido y de la superficie del émbolo. según la versión, el cilindro puede realizar fuerzas de tracción y/o compresión.

De forma general los cilindros pueden ser clasificados en dos grupos:
• de simple efecto.
• de doble efecto.